San Rafael
Jueves 10 de Marzo de 2016

Dos choques en esquinas de la ciudad en menos de una hora

En el primero colisionaron dos autos y en el segundo una combi impactó a un colectivo. Hubo tres lesionados, uno de ellos un conocido periodista deportivo. Gelería de fotos.

Dos choques se registraron este miércoles a la tarde con menos de una hora de diferencia, que dejó como saldo tres personas lesionadas.
El primer caso se produjo alrededor de las 18.30 cuando un Fiat Idea que circulaba por Montecaseros protagonizó un accidente con un Renault Fluence que iba por Blas Parera.
Como consecuencia del impacto, el primer auto se llevó puesto el caño que sostiene los carteles indicadores de esas calles y, además, ambos quedaron con daños en sus respectivas trompas.
Los vehículos iban ocupados solamente por sus conductores, que resultaron lesionados. El Idea estaba al mando del periodista deportivo Mario Dante Sombra, que fue trasladado en ambulancia para ser asistido.
Choque de combi con colectivo
El segundo caso se produjo en Edison y Emilio Mitre aproximadamente a las 19.15, donde una utilitario Mitsubishi que iba por la primera calle chocó en el medio a un colectivo de larga distancia de la empresa Buttini que transitaba por la segunda arteria.
El ómnibus recibió el impacto en el sector del portaequipaje, que quedó hundido.
La Mitsubishi era conducida por una mujer que quedó atrapada en su interior y logró ser liberada antes que llegaran los bomberos por un grupo de transeúntes y personal de una ambulancia que arribó al lugar.
La conductora fue retirada por la ambulancia para ser asistida de las lesiones del accidente.

Comentarios