Policiales
Viernes 27 de Noviembre de 2015

Dos conductores circulaban borrachos por la ruta y chocaron de frente

Sucedió en la Ruta nacional 143, en General Alvear. Uno de los protagonistas del incidente es sanrafaelino. El joven se lanzó de la ambulancia porque no quería que lo llevaran al hospital. 

Dos conductores que manejaban en estado de ebriedad chocaron de frente en la Ruta 143, en General Alvear. Uno de ellos sufrió heridas en su cara y se bajó de la ambulancia cuando lo iban a llevar a un hospital. Milagrosamente sufrieron heridas menores.
Un sanrafaelino de 25 años manejaba un Fiat Palio por la Ruta 143 y a unos 8 kilómetros al norte de Alvear perdió el control del auto y chocó de frente con un VW Vento, conducido por un hombre de 31 años que es oriundo de Río Negro.
La Policía llegó al lugar y les hizo un control de alcoholemia a los dos conductores, los cuales fueron positivos. El conductor del Palio tenía 1,41 gramos de alcohol en sangre, mientras que el otro hombre tenía 0,75 gramos de alcohol en sangre.
En Mendoza, la ley de tránsito permite a los conductores de autos circular con un máximo de 0,5 gramos de alcohol en sangre.
El personal del hospital alvearense llegó para asistir a las víctimas y el primero en subir a la ambulancia fue el joven sanrafaelino por las heridas que sufrió en la cara. Sin embargo grande fue la sorpresa cuando el paciente se resistió a ser atendido y para demostrarlo se lanzó de la ambulancia en movimiento. 
Finalmente entre los enfermeros y la policía lo subieron nuevamente a la ambulancia y siguieron rumbo al hospital. 
 

Comentarios