Más noticias
Jueves 06 de Octubre de 2011

Dos conferencias brindarán los gnósticos por la semana del conocimiento

La temática será la autoayuda como auténtica solución y se darán este viernes y sábado en la biblioteca Mariano Moreno. La entrada será libre y gratuita.

La Asociación Gnóstica de Estudios Antropológicos y Ciencias de América Confederada brindará este viernes y sábado dos conferencias en la bibilioteca Mariano Moreno.

Los eventos están enmarcados en el festejo de la semana del conocimiento y tienen el objetivo de dar a conocer la tarea que esta asociación realiza en el Departamento.

Las jornadas comenzarán este viernes a las 20.30 con el curso "claves para la superación personal", esta temática intentará abordar la eliminación de conflictos para comservar la salud y la alegría.

El sábado a la misma hora habrá una segunda charla sobre meditación y autoestima con el objetivo de aprender a dominar la mente, las emociones y los eventos.

Todas estas conferencias serán con entrada libre y gratuita, dirigidas a todo el público y cuentan con el apoyo de la Coordinación de Juventud del Municipio.

Para mayor información los organizadores atenderán en la sede de la Institución ubicada en General Paz 953 o en los teléfonos 15593133/611220/365275.

Comentarios