Policiales
Martes 15 de Noviembre de 2011

Dos delincuentes asaltaron y golpearon a un taxista

 El hecho ocurrió a las 8.10 de hoy cerca del barrio Constitución. El chofer recién tomaba el turno y le robaron apenas $30.

Un taxista fue asaltado esta mañana en por dos delincuentes que tras amenazarlo con un arma de fuego y golpearlo, le robaron $30 de la recaudación.
El hecho ocurrió hoy alrededor de las 8.10 cuando el chofer fue abordado por los dos maleantes.

Uno de ellos portaba arma de fuego y, en medio del asalto, le dio un golpe con el caño del arma en la cabeza del taxista, lo que le provocó una herida cortante que no reviste gravedad.
Según las primeras informaciones policiales, lo robado fueron $30. Según pudo averiguar www.unosanrafael.com.ar el caso ocurrió luego de que la unidad recibiera un pedido de despalazamiento para las calles Córdoba y Alem.

Mientras buscaba el domicilio aparecieron dos menores de edad, de entre 16 y 17 años, uno de ellos portando un arma de fuego que esgrimió e introdujo por una ventanilla con intenciones de asalto.

La escena produjo una tenue y lógica reacción del chofer, que luego fue golpeado con el arma en la cabeza. El segundo maleante aprovechó para sustraerle la billetera donde llevaba sólo $30 ya que recién estaba tomando el turno.

La Policía, con fotografías que constan en los archivos policiales, intenta dar con el paradero de estos dos jóvenes delinuentes.

Instruye la causa por averiguación robo agravado, la comisaría Octava.

Comentarios