Policiales
Miércoles 15 de Abril de 2015

Dos delitos con minutos de diferencia se produjeron en el centro en plena tarde

Un menor fue golpeado en el Km0 para robarle el celular. Poco después una moto fue robada en la calle Bombal.

Dos hechos delictivos ocurrieron ayer a la tarde en pleno centro con poca diferencia horaria. En el primero de ellos un chico fue golpeado por dos delincuentes que quisieron robarle el celular y en el otro un hombre sufrió el robo de su moto de la vereda.
Aunque aparentemente no tienen vinculación entre sí, los hechos ocurrieron con minutos de diferencia, a pocas cuadras de distancia y en pleno centro a la luz del día.
A las 18.25 entró el aviso a la Policía de que, en pleno kilómetro cero, un chico de 16 años fue golpeado en su cara por dos ladrones que intentaron robarle el celular y ante la imposibilidad de hacerlo reaccionaron así. Al menor se le diagnosticó un traumatismo en el rostro. No hay detenidos pese a que fue en plena tarde y y en el Km0. Pese a que es el cruce neurálgico de la ciudad, no hay cámaras en esa esquina.
Poco después, a las 19.42  en Bombal al 60, la Policía se notificó de que se produjo el robo de una moto de 110 cc desde la vereda.
El dueño de la misma la dejó con medidas de seguridad y en un rato, aparentemente con una llave ganzúa o similar, le cortaron la cadena y se la llevaron. No hay detenidos por este hecho caratulado como averiguación hurto.

Comentarios