Policiales
Jueves 23 de Abril de 2015

Dos demorados en Bowen al encontrárseles una bolsita con 30 porros

Fueron interceptados en un control de rutina. Como no podían comprobar que los porros fuesen para comercialización, los dejaron en libertad.  

Dos personas fueron demoradas por tenencia de marihuana en la noche del miércoles en Bowen. El joven de 20 años y la acompañante, una adolescente de 17 años, fueron interceptados durante uno de los varios controles que la policía ha desplegado en el departamento en los últimos días, especialmente solicitado por la Jefatura Distrital Sur luego del homicidio de Roxana Toledo.
El puesto de control estaba ubicado en las inmediaciones de la estación del ferrocarril en el distrito del este alvearense.
Alrededor de las nueve de la noche personal de Cuerpos Especiales procedió a requisar a la pareja y en los bolsillos del joven halló una bolsa con una treintena de porros de cannabis sativa.  
Luego de la detención entró en acción personal de Lucha Contra el Narcotráfico de General Alvear pero aunque estaba la presunción de la posible venta de estupefacientes, la Justicia Federal ordenó la liberación de ambas personas ya que no había pruebas suficientes para vincularlos con ese delito. 

Comentarios