Policiales
Viernes 05 de Febrero de 2016

Dos detenidos tras el robo de mercadería a un puesto en la Cuesta de los Terneros

Los ladrones se desplazaban en una camioneta con los elementos robados. Intentaron engañar a la Policía hasta que el puestero los denunció. 

Dos hombres que aprovecharon la ausencia del dueño del puesto La Pintada fueron detenidos tras el robo de mercaderías varias y elementos para cabalgar. 
Todo comenzó con el aviso de la víctima a la Policía Rural y la buena memoria y el esmero de los efectivos, que luego de que el puestero comentara que al volver se había cruzado con una camioneta negra, los policías recordaron haber controlado una camioneta similar a la que en la parte de atrás se le veía una montura (uno de los elementos robados). Aunque no tenían los apellidos, un policía recordó una de las caras de los ocupantes y más tarde lograron dar con los domicilios.
Lo robado era mercaderías, bebidas, una montura, lazos y otros elementos que el puestero tenía listos para una cabalgata con turistas.
Con estos datos y después de una  serie de averiguaciones, los uniformados de la Rural visitaron en sus casas a estos individuos que accedieron a entregar todo el material. Aparentemente estos hombres, amigos de lo ajeno, aprovecharon la ausencia del dueño del puesto llevándose toda esta mercadería. 
Ambos fueron trasladados a la Comisaría 38 donde se los procesó por hurto en grado de tentativa. 
Desde la Rural señalaron que intensificarán los controles en esta zona de campos y monte, donde mucha gente va a hacer deportes como motocross, etc. 

Comentarios