Policiales
Jueves 26 de Noviembre de 2015

Dos detenidos por robar reposeras y juguetes de una vivienda

El hecho ocurrió en Cuadro Nacional. A los ladrones se los detuvo en la plaza central de ese distrito y quedaron a disposición de la Justicia. 

Dos jóvenes de unos 20 años fueron detenidos este jueves a la madrugada luego de un robo a una vivienda ubicada en calle Los Ciruelos al 4900, aproximadamente, del distrito de Cuadro Nacional. 
El hecho sucedió este miércoles por la noche cuando los jóvenes ladrones aprovecharon la ausencia de los dueños de casa para irrumpir en el patio de la propiedad, de donde se llevaron 2 reposeras y varios juguetes.
Mucho no les duró la aventura ya que los dueños de casa al regresar se dieron cuenta del faltante y denunciaron el hecho rápidamente. En este contexto, tras un operativo de control dispuesto por personal de la Comisaría 60, los policías detuvieron a dos sospechosos en el interior de la plaza central del distrito. 
Allí en la requisa le secuestraron las reposeras y los juguetes. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial donde se los procesó por averiguación robo en grado de tentativa.   
 

Comentarios