Policiales
Viernes 13 de Noviembre de 2015

Dos detenidos se escaparon esposados de la Comisaría Octava

Estaban aprehendidos por un robo en una casa. Aparentemente salieron corriendo de la guardia.

Dos personas que habían sido detenidas como sospechosos del robo en una casa se escaparon de forma hasta ahora inexplicable de la guardia de la Comisaría Octava.
Los dos aprehendidos, de 23 y 24 años, estaban esposados y en un presunto descuido de los efectivos salieron corriendo mientras se realizaban las actuaciones habituales para ingresar a cada persona detenida.
Todo comenzó con un robo de un ropero en una casa deshabitada en la calle San Martín y la detención de tres personas por este hecho, un menor y estos dos jóvenes de 23 y 24 años. El ropero se recuperó tirado en la calle.
Cuando fueron llevados a la Octava y mientras se realizaban las actuaciones pertinentes, los dos detenidos habrían aprovechado un descuido y salieron corriendo con las esposas puestas, esto siempre según una versión policial.
Aunque los efectivos de guardia, que no ha trascendido cuántos eran, salieron detrás, ya no se los volvió a ver y aún están siendo buscados.
Para determinar exactamente cómo ocurrió la fuga y determinar responsabilidades, interviene el Segundo Juzgado de Instrucción a cargo de Pablo Peñasco.
Esto ocurre unos días después de que en la misma comisaría apareciera muerto un detenido en un presunto suicidio.

Comentarios