Deportes
Sábado 19 de Marzo de 2016

Dos equipos que buscan la victoria: Belgrano recibe a Vélez

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, será arbitrado por Mauro Vigliano.

Belgrano de Córdoba, que no es el mismo de torneos anteriores, recibirá a VélezSarsfield, que no suele tener buenos rendimientos fuera de Liniers, en un partido entre dos equipos que desean reencontrarse con la victoria y es válido por la octava fecha de la Zona 1 del campeonato de Primera División.

El "Pirata" cordobés tiene 7 puntos, exactamente la mitad que los líderes de la Zona, Rosario Central y Godoy Cruz, ambos con 14, mientras que Vélez sumó 9 unidades.

Belgrano, que perdió los cuatro partidos que jugó afuera de Córdoba, el último la semana pasada con Olimpo de Bahía Blanca (2-0), efectuará tres cambios en su formación, según lo dispuso el entrenador Ricardo Zielinski.

Así, ingresarán en la defensa Cristian Lema por Federico Álvarez, en el medio Guillermo Farré por Sebastián Prediger y adelante Fernando Márquez por César 'Picante' Pereyra.

En Vélez, que viene de perder con Arsenal (1-0), habrá también cambios, según lo decidió el entrenador Christian Bassedas.

Los que ingresarán serán Fabricio Alvarenga por Brian Cufré en el mediocampo y el paraguayo Blas Cáceres por Santiago Stelcaldo en la delantera.

El historial entre ambos favorece a Vélez con 14 triunfos contra 13 de Belgrano, más cuatro empates luego de haberse enfrentado en 31 ocasiones.

Probables formaciones

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Pier Barrios y José Rojas; Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti y Damián Pérez; Fabricio Alvarenga, Leandro Somoza, Jorge Correa y Hernán Toledo; Mariano Pavone y Blas Cáceres. DT: Christian Bassedas.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Hora de inicio: 15.30.

 
 

Comentarios