San Rafael
Sábado 17 de Septiembre de 2016

Dos hermanos fueron detenidos por las 170 plantas de marihuana

Pasaron a la cárcel. Uno de ellos era vendedor ambulante y se estaban construyendo un complejo de cabañas en Capitán Montoya.

Dos hermanos fueron detenidos en la causa por el cultivo de 170 plantas de marihuana que fueron secuestradas en la semana de un departamento ubicado en calle Suipacha al 400 aproximadamente.

Los detuvieron tras una serie de allanamientos ordenados por la Justicia Federal. Ambos por orden del juez Eduardo Puigdéngolas pasaron a la Penitenciaria.
Uno de los detenidos se dedicaba a la venta ambulante de medias en el centro de la ciudad y tiene algunos antecedentes en la Justicia ordinaria.
Trascendió también que los hermanos estaban construyendo un complejo de cabañas en Capitán Montoya y ahora se investiga si lo hacían con dinero que provenía de la venta de las plantas.
También se supo que el inmueble utilizado para cultivar la marihuana era alquilado y que ellos habrían firmado el contrato con el propietario.
Lo cierto es que uno de los ambientes estaba acondicionado con lámparas de calor para el cultivo de las 170 plantas secuestradas.

Comentarios