Deportes
Domingo 11 de Septiembre de 2011

Dos hermanos para un sueño

Nery (25) y Gustavo (35) Espinoza son piezas claves para el renovado equipo de Monte Comán

Las ilusiones de Monte Comán se sustentan en gran parte en un mismo apellido: Espinoza.
Más allá de la derrota de ayer ante Quiroga, el equipo del Quito Godoy sueña con volver a los primeros planos del fútbol regional. Y es allí donde Gustavo y Nery son muy importantes.

Con la habilidad de Nery y la experiencia de Gustavo junto con un plantel competitivo Monte Comán viene dando que hablar en el fútbol sanrafaelino.

“La verdad es que se está formando un buen grupo y eso hace que se haga más fácil a la hora de jugar. Creo que en este tiempo ha cambiado mucho el club, cuando me fui estaba muy abandonado y esta nueva comisión lo ha levantado; queremos todo, nuestro objetivo es salir campeones”, afirmó Nery, a quien le tocó mirar desde la tribuna, ya que por acumulación de amarillas no pudo jugar en la tarde de ayer en el partido que su equipo perdió 2 a 1 con Quiroga.

“Esta etapa de mi vida –señaló Gustavo– es muy importante porque puedo disfrutarla en el club donde comencé y al que quiero mucho pensando en el cierre de mi carrera. El apoyo de la gente es muy importante, a principio de año estuve lesionado cuatro meses y siempre me apoyaron, tanto la gente como los dirigentes; la idea es dejar todo porque queremos ganar todo”, anticipó.

 

Comentarios