Policiales
Domingo 30 de Octubre de 2011

Dos hombres murieron en dos accidentes de tránsito ocurridos en Lavalle y Maipú

En uno de los hechos, un Renault 19 dio varios tumbos luego de reventar una cubierta y el conductor falleció. Minutos después un policía embistió a un motociclista que murió en el lugar del choque.

Dos hombres de entre 30 y 35 años fallecieron este domingo en dos accidentes de tránsito que se produjeron en Lavalle y Maipú.

El primero ocurrió cerca de las 7 en calle Grosso y Titarelli en El Paramillo, Lavalle. Por esta última calle circulaba hacia el Oeste un Renault 19 al mando de Luis Tolaba, de entre 30 y 35 años.

Con él viajaban tres personas más de apellido Márquez: un hombre de 40, Frida de 25 años y Sandra, de 18.

Al parecer, una cubierta delantera se reventó y el vehículo se precipitó hacia la banquina, volcó y dio varios tumbos. Cuando la ambulancia del SEC llegó los médicos constataron que el conductor había muerto. Los otros tres ocupantes del Renault fueron derivados con politraumatismos al hospital Sícoli.

Aproximadamente media hora después, otro accidente vial se cobró una vida. Esta vez se trató de un motociclista que fue embestido de atrás por un efectivo de la Policía de Mendoza que circulaba en auto.

Sucedió en Ruta 50 a la altura de Charcas, en Beltrán, Maipú. Luis Marcelo Ardanaz (35) circulaba con su moto en dirección al Oeste por Ruta 50. Al llegar al cruce con Charcas frenó y fue atropellado por el Peugeot 504, al mando de Roberto Albelo, de 29 años.

El infortunado motociclista falleció en el lugar. Albelo resultó ileso y fue acusado de homicidio culposo. El caso está en la Oficina Fiscal Nº 16.
 

Comentarios