Policiales
Sábado 05 de Noviembre de 2011

Dos intentos de robo en vehículos

Uno ocurrió en la playa de estacionamiento de un supermercado y el otro en la esquina de Remedios de Escalada y Luzuriaga

El primero de los hechos ocurrió ayer viernes cerca de las 20 en la playa de estacionamiento de un conocido supermercado ubicado sobre avenida Hipólito Yrigoyen, cuando una mujer que se dirigía a su auto descubre que alguien intenta ingresar a su rodado Peugeot 206, quien ahuyenta al presunto delincuente, el que escapa y es alcanzado por un efectivo que se desempeña en el Catacpol (Centro Táctico Policial). El individuo fue trasladado a la Comisaría 32, para averiguación de sus antecedentes y proceso por tentativa de robo. Se trataría de un joven de 20 años domiciliado en barrio Telles Meneses, el cual tendría antecedentes policiales delictivos.
El otro hecho se registró en calle Remedios de Escalada, cerca de la 01.30 del sábado cuando un hombre domiciliado cerca de esa intersección, observa desde su vivienda que hay una persona en el interior de su vehículo, estacionado frente a su vivienda. Cuando el propietario sale a su encuentro el intruso escapa. Es perseguido por la víctima y es alcanzado en las inmediaciones, quien además solicita la ayuda policial, quien lo traslada a la Comisaría del Menor. Se trataría de un menor de 16 años con antecedentes delictivos, el que fue procesado por averiguación de robo en tentativa.
 

Comentarios