Policiales
Viernes 26 de Agosto de 2016

Dos jóvenes denunciaron que fueron secuestrados, asaltados y terminaron desnudos en el Parque Norte

Según lo denunciado por las víctimas, una pareja los abordó cuando circulaban en un automóvil. Los amanezaron con un arma y los abandonaron desnudos en el Parque Norte. 

Dos jóvenes de 18 y 25 años vivieron momentos de terror cuando una pareja los abordó en Patricias Mendocinas y Barcala y a punta de pistola se les metieron en el vehículo a unos 100 metros de la base de la Unidad de Investigaciones. 
Allí, los obligaron a conducir su Volkswagen Pointer hasta el Parque Norte donde los desnudaron y les robaron el estéreo, los celulares, la ropa y unos $350 que llevaban en las billeteras. 
En ropas menores, los jóvenes solicitaron ayuda y se comunicaron con la Policía que acudió al lugar de los hechos. Aparentemente todo comenzó cuando los jóvenes frenaron la marcha al llegar al cruce con Patricias Mendocinas y la pareja aprovechó para abrir la puerta del acompañante.
A punta de pistola les habrían dicho que se quedaran tranquilos o "les iban a volar la cabeza". Desde allí los obligaron a conducir hasta el Parque Norte donde los desnudaron para completar el robo.
A uno de las víctimas le quitaron hasta los calzoncillos y al otro lo dejaron con el slip puesto y se retiraron con toda la ropa, el dinero, las billeteras y el frente del estéreo. 
Al arribo de un patrullero, en el lugar estaban los padres del joven de 18 años que fueron los primeros en llegar. La causa en averiguación robo agravado y privación ilegítima de la libertad quedó radicada en la Comisaría Octava. 

Comentarios