Viernes 08 de Julio de 2016

Dos jóvenes terminaron internados luego de una pelea en un boliche

Ocurrió en el boliche Norte, ubicado en Adolfo Calle al 2800. Uno de los jóvenes sufrió un fuerte traumatismo ocular. 

Una pelea que comenzó en el boliche Norte finalizó en las afueras de la discoteca con el saldo de dos jóvenes internados, el secuestro de tres cuchillos, tres detenidos y el retiro de un CPU donde están las grabaciones de las cámaras de seguridad. 
Según información policial, la gresca comenzó pasadas las 5 cuando varios jóvenes se empezaron a golpear en el interior del local bailable. Personal de seguridad del boliche retiró a los exaltados que a la salida del boliche se reagruparon y fueron a buscar algunos cuchillos guardados en sus autos. 
Allí intentaron reingresar pero fueron detenidos por personal de la Comisaría Octava y Cuerpos Especiales que secuestró los cuchillos. En este escenario dos jóvenes, uno con un fuerte traumatismo en el ojo y el otro con un corte en la mano fueron trasladados al hospital Schestakow donde quedaron internados. 
En el lugar trabajó el juez de instrucción Gabriel Ravagnani que ordenó el secuestro del CPU donde quedó registrada la grabación de las cámaras de seguridad. 
Tres hombres quedaron demorados y fueron trasladados a la Unidad de Investigaciones que quedó a cargo de la investigación de la causa. 

Comentarios