Policiales
Sábado 18 de Junio de 2016

Dos ladrones asaltaron a la dueña de una despensa y se llevaron la recaudación

Fue el viernes pór la tarde en Centroamérica al 700 en Pueblo Diamante. La amenzaron con un arma blanca. En otro hecho un adolescente también fue asaltado a punta de cuchillo.

Dos delincuentes, uno armado con un cuchillo, sorprendieron a la dueña de una despensa y tras amenazarla le robaron $400 de la recaudación. 
El violento asalto ocurrió este viernes por la tarde pasadas las 19.30 en Centroamérica al 700 cuando los delincuentes ingresaron al pequeño negocio propiedad de una mujer de 31 años. 
Allí, cuchillo en mano, la amenazaron y la obligaron a entregar el dinero para luego escapar con rumbo desconocido. La causa en averiguación robo agravado quedó radicada en la Comisaría Octava. 
Asaltaron a un joven de 16 años
Un jovencito de 16 años fue asaltado por dos individuos armados con un cuchillo que le quitaron $50. El hecho ocurrió este viernes a las 20 en la intersección de las calles Remedios de Escalada y Juan José Paso de esta ciudad. 
Los ladrones lo sorprendieron cuando la víctima caminaba por ese lugar. Lo acorralaron y a punta de cuchillo le quitaron los pocos pesos que llevaba consigo para luego escapar. 
La causa en averiguación robo agravado por el uso de arma blanca quedó radicada en la Comisaría Octava. No hay detenidos. 

Comentarios