Deportes
Jueves 17 de Diciembre de 2015

Dos Leonas visitan San Rafael

Se trata de Rocío Sánchez Moccia y Martina Cavallero que están dictando una importante clínica de hockey sobre césped en cancha de Belgrano. 

En la cancha de Belgrano se está desarrollando una importante clínica de hockey sobre césped con la presencia de Rocío Sánchez Moccia y Martina Cavallero, integrantes del seleccionado argentino Las Leonas que el pasado domingo ganaron la Liga Mundial.
Con mucha cordialidad ambas jugadoras dialogaron con UNO San Rafael y compartieron sus sensaciones sobre lo vivido en la Liga Mundial como así también de su estadía en nuestra ciudad.
 “Estamos muy contentas de haber ganado la Liga Mundial, todavía no podemos creer de la forma que terminamos el año”, señaló Rocío Sánchez Moccia
Por su parte Martina Cavallero señaló: “El equipo pasó por muchas etapas duras en el año y terminarlo así, con esta alegría y con esta unión  fue realmente muy gratificante”.
En cuanto a la presión que genera jugar un torneo tan importante como local con la selección argentina, Rocchi destacó: “Es una presión linda jugar en Argentina, nos gusta. Sobre todo por el apoyo de la gente”.
Con 125 partidos internacionales, Martina se refirió al peso que tiene la camiseta celeste y blanca: “El peso se lo pone uno, nosotras tratamos de disfrutarlo. Cada vez que nos toca ponernos la camiseta es un orgullo”.
Sánchez Moccia explicó el significado que tiene para ellas las clínicas por el interior del país: “La verdad que nos gusta mucho, es muy lindo ver las caras de las nenas, la alegría y su admiración. Nos llevamos siempre algo muy lindo del lugar al que vamos, la gente siempre nos recibe de la mejor manera”.
Esta mañana fue el turno de las categorías formativas. Mientras que por la tarde, desde las 16, participarán de la clínica, jugadoras de primera, quinta, sexta, séptima y mamis.
“Los temas de la clínica abarcan técnicas individuales, la idea es que las chicas pregunten y se saquen dudas, jugar con ellas y explicar detalles acerca de la definición”, detalló Cavallero.
 

Comentarios