País
Miércoles 21 de Septiembre de 2011

Dos de los detenidos por el crimen Candela confesaron haber participado en el rapto de la nena

No obstante, ambos negaron ser autores del crimen. "El que la mató es del entorno familiar", sostuvo el abogado de la madre de la víctima.

Dos de los detenidos por el secuestro y posterior asesinato de Candela Rodríguez confesaron haber raptado a la niña, informó el canal de noticias C5N. Sin embargo, ambos negaron haber participado del crimen de la chica.

Según señaló ese canal, uno de los implicados que confesó dijo ser quien raptó a Candela el día de su desaparición, mientras que el otro señaló que participó del secuestro.

Desde ayer, el abogado de Carola Labrador, Fernando Burlando, comenzó a apuntar a personas cercanas a la familia de Candela como posibles responsables del crimen.

El abogado aseguró que el autor del asesinato "debe estar en el entorno familiar" y confirmó que Labrador resolvió presentarse como "particular damnificado".

"El autor de este crimen debe estar dentro del entorno familiar: puede ser alguien que tenga actividades lícitas o ilícitas vinculado al papá, a la tía o a otro familiar o vecino. No hay que descartar absolutamente nada", sostuvo el letrado.

 

Comentarios