Deportes
Viernes 15 de Abril de 2016

Dos más que se metieron en octavos

Atlético Mineiro, de Brasil, e Independiente del Valle, de Ecuador, se clasificaron a la siguiente fase de la Libertadores.

Atlético Mineiro, de Brasil, e Independiente del Valle, de Ecuador, se clasificaron este jueves por la noche para los octavos de final de la Copa Libertadores de América de fútbol tras jugarse la sexta fecha del grupo 5.

Los brasileños finalizaron primeros en la zona con 13 unidades tras golear a Melgar de Perú (último sin puntos) por 4 a 0, en Belo Horizonte.
Los goles fueron anotados por Tiago (1m. PT), Robinho (8m. PT), el argentino Lucas Pratto (17m. PT, de penal) y Carlos (24m. ST).

En el restante partido de la jornada, Independiente del Valle (11 puntos) sufrió para conseguir su pasaje a los octavos de final en el empate como visitante ante Colo Colo de Chile (9) sin goles.
Colo Colo necesitaba la victoria para clasificar y dejar a los ecuatorianos en el camino, en los últimos minutos estrelló tres remates en los palos al fallar en la definición y quedó eliminado de la competencia.

En Colo Colo fueron titulares los argentinos Julio Barroso, Matías Zaldivia y Martín Tonso, en el partido dirigido por Patricio Loustau.

Comentarios