Policiales
Jueves 09 de Julio de 2015

Dos menores asaltaron a operarios que trabajaban en una línea de alta tensión

Las víctimas son trabajadores de Distrocuyo que realizaban tareas de mantenimiento en el tendido que atraviesa la Isla del Río Diamante. A mano armada les robaron todas sus pertenencias. 

Dos menores, uno armado con un revólver, asaltaron este miércoles al mediodía a dos operarios de la empresa Distrocuyo que realizaban tareas de mantemiento sobre las líneas de alta tensión en la Isla del río Diamante. 
El hecho sucedió pasadas las 13.30 en el callejón Iguazú cuando los trabajadores fueron sorprendidos e insultados por los jóvenes que de inmediato exhibieron el revólver y los asaltaron.
A punta de pistola les quitaron una motoguadaña y los cascos protectores, y del camión que los transportaba les sacaron varios bolsos con ropa de abrigo, las billeteras, documentación personal, una cámara de fotos, binoculares, un cuchillo y hasta mamelucos de trabajo. Luego se alejaron y se perdieron entre los callejones del barrio.
El robo fue denucniado en Comisaría 38 cuyos efectivos realizaron sin éxito un patrullaje por la zona. Por ahora se desconoce el paradero de los delincuentes que según las víctimas "eran menores".

Comentarios