Policiales
Domingo 25 de Diciembre de 2011

Dos menores con lesiones oculares por pirotecnia

Fueron atendidos en el hospital alvearense y les dieron el alta. Además desde la comisaría informaron que no hubo hechos de relevancia.

Para las autoridades sanitarias y policiales del deprtamento, la navidad llegó en paz.

Con excepción de dos menores con lesiones en la vista producidas por la pirotecnia, personas alcoholizadas, no se produjeron hechos de relevancia.

Emilio Andrés, director del hospital Enfermeros Argentinos de Alvear cofirmó que “fue una noche más que tranquila y solamente hubo dos personas con lesiones oculares”.

El primero de los casos se produjo en la víspera de navidad. “El niño fue asistido por el oftalmólogo de guardia y luego se fue a la casa”, señaló el médico. Y, en la madrugada del domingo otro joven ingresó a la guardia del hospital, sin embargo el caso tampoco revestía gravedad. “Le realizaron las curaciones y se marchó”, acotó Andrés.

El resto de la labor se redujo a la constatación de lesiones de personas que habían protagonizado alguna riña o individuos que llegaban en estado de ebriedad.

“Por suerte no se produjeron situaciones graves y gran parte de la tarea fue por certificación de lesiones que nos llevaba la policía”, concluyó.

En este sentido el subcomisario Jorge Herrera de la comisaría 14 de ciudad aseguró que “hubo un gran movimiento de la fuerza y se realizaron varios desplazamientos pero la prevención dio resultado y no tenemos registrados hechos delictivos o accidentes que debamos lamentar”.

“Salvo las personas que estaban alteradas por el consumo de alcohol, en general la gente actuó con mucho sentido y hubo un respeto muto”, resaltó.

Comentarios