Policiales
Jueves 17 de Noviembre de 2016

Dos "motochorros" detenidos por un robo a una casa

Los delincuentes fueron sorprendidos en inmediaciones de la cancha de Constitución. La Policía recuperó $11.000 y el resto del botín.

Dos detenidos y el recupero del botín de un robo contra una vivienda en calle Bielli al 700 aproximadamente de esta ciudad fue el saldo de un operativo que se realizó en inmediaciones de la cancha de Constitución.

En la esquina de Paula Albarracín y Gutemberg, los policías de la Unidad Especial de Patrullaje sorprendieron a los sospechosos, que viajaban en moto, con bolsas de dudosa procedencia y al efectuarles la requisa secuestraron varios elementos que los hombres no pudieron justificar.
En el interior de las bolsas transportaban una videofilmadora, una tablet, un cargador, celulares, dos pares de zapatillas y $12.000 en cambio chico.
Una vez que los llevaron hasta la Comisaría Octava ingresó la denuncia del robo a la vivienda ubicada en calle Bielli donde los delincuentes reventaron la reja de una de las ventanas del baño y revolvieron todos los ambientes.
La víctima, un hombre de 47 años, denunció la sustracción de los mismos elementos que fueron recuperados por los policías.
Uno de los detenidos tenía un pedido de acptura pendiente y el otro salió hace poco de la Cárcel tras purgar una condena.
La causa en averiguación robo agravado por el escalamiento en grado de tentativa quedó radicada en esa dependencia policial.

Comentarios