Policiales
Sábado 21 de Noviembre de 2015

Dos muertos y cinco heridos tras un accidente vial en Las Heras

En el choque se vieron involucrados cuatro vehículos. Una camioneta marca Toyota Hilux se cruzó de carril, según información policial.  

Dos personas fallecieron durante la mañana de este sábado en un accidente vial en la ruta 40, a la altura del kilómetro 3314, en el distrito El Pastal, de Las Heras.
Según información policial, una Toyota Hilux dominio GXU 115 que circulaba por ruta 40 hacia el sur, por motivos que se desconocen, se cruzó de carril y rozó a un Chevrolet Spin dominio MOQ 365.
El Chevrolet alcanzó a maniobrar para evitar una colisión mayor. Pero detrás de este auto circulaba un peugeot 206 dominio DBC 353 conducido por Raúl López (50), quien estaba acompañado por Cecilia Beatriz Sosa (49) quienes murieron por el impacto con el rodado mayor.
Junto a las víctimas fatales viajaban sus hijos: Marcos López (16) y Facundo López (13), quienes están internados en el hospital Notti. 
Los tripulantes de la Toyota Hilux, tres hombres cuya identidad todavía no ha sido proporcionada por la Policía, fueron internados: dos en el hospital Central y uno en el Lagomaggiore.
La Hilux finalmente chocó consu parte traserea contra una Volkswagen Amarok (su conductor no tuvo lesiones) con su parte trasera antes de detener su marcha.
Producción periodística: Soledad Segade

Comentarios