Policiales
Domingo 01 de Febrero de 2015

Dos muertos y tres heridos fue el saldo de un vuelco en San Rafael

Ocurrió en la ruta 146 en el distrito de Monte Comán. Los viajeros santafesinos iban camino a Malargüe. Tres mujeres quedaron internadas con fracturas múltiples. 

Dos turistas santafesinos fallecidos y otros tres heridos fue el saldo lamentable de un accidente de tránsito que se produjo en la tarde del sábado en San Rafael luego de que la camioneta en la que se trasladaban volcó.

El trágico hecho, sumó dos víctimas fatales más a un fin de semana negro en San Rafael que arrancó el viernes con la muerte de un joven de 21 años, y a los 15 que se registraron en las rutas de todo el país

De acuerdo a la información policial, el vuelco ocurrió en la ruta 146, en la zona de La Horqueta, en distrito de Monte Coman.

Aparentemente Marcelino Elido (56) que iba al mando de la Ford Ranger se encandiló con el sol de frente, perdió el control de la camioneta y comenzaron a dar tumbos.

Lo cinco turistas habían partido de Rafaela (Santa Fe) y tenían como destino Malargüe.

El conductor de la Ranger falleció camino al hospital de San Rafael por un paro cardíaco mientras que Raúl Corrales (60) murió a los pocos minutos de ingresar a la guardia del nosocomio.

En cuanto a las mujeres de 20, 57 y 60 años que viajaban de acompañantes, las tres quedaron internadas en el hospital Schestakow en el área de traumatología. Las más graves eran las señoras mayores que presentaban politraumatismos severos y fracturas múltiples.
 

Comentarios