Policiales
Martes 29 de Diciembre de 2015

Dos mujeres jóvenes fallecieron al volcar un auto en ruta 153

Viajaban en un auto que iba en dirección al norte de la provincia junto a dos hombres y un niño. Ocurrió en el atardecer de este miércoles.

Otras dos vidas se perdieron en un accidente de tránsito en rutas de la zona. Esta vez en un vuelco que se produjo este miércoles alrededor de las 20 en la ruta 153, que une Monte Comán con Las Catitas.
Las víctimas fatales son dos mujeres que viajaban en un Fiat Adventure junto a dos hombres y un pequeño niño, que sobrevivieron al hecho ocurrido a unos 25 kilómetros de Nacuñán, según las primeras informaciones.
Estas personas son oriundas de la provincia de Neuquén e iban en dirección al norte de Mendoza cuando por causas que se investiga el auto en que se trasladaban perdió el dominio, dio varios tumbos y finalmente quedó sobre sus cuatro ruedas.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Pamela Noelia Sepúlveda, de 24 años, y Carla Gisela Sierra, de 22 y cadete de policía.
El vehículo era conducido por Carlos Roberto Sierra, de 50 años, e iba acompañado, además de las dos mujeres, por un médico de nombre Federico Ariel Ruiz y el bebé identificado como Máximo Sierra, de 4 años, que resultó lesionado.

Comentarios