Espectáculos
Jueves 08 de Diciembre de 2011

Dos nuevas pelis

Llegan a los cines de Mendoza El Gato con Botas y Año Nuevo. Te mostramos los avances de las películas.

El Gato con Botas

Antonio Banderas regresa nuevamente a dar la voz al Gato con Botas, mismo personaje que vimos en las películas de Shrek.

El teaser trailer nos muestra como el gato será el galán felino de un pueblo, camina por sus calles quitándose sus pocas prendas de ropa al ritmo de I know You Want Me de Pitbull.

El Gato con Botas tiene a Antonio Banderas reuniéndose de nuevo con Salma Hayek (dará la voz a una gata), junto a Zach Galifianakis, Billy Bob Thornton y Amy Sedaris en una nueva aventura dirigida por Chris Miller (Shrek 3).

Año nuevo

Durante las 24 horas entre los días 31 de diciembre y 1 de enero, un hombre hospitalizado vive sus últimos días; un hombre odia las fiestas navideñas; una mujer de negocios trata de conseguir sus propósitos antes de que finalice el año; y otra mujer produce un espectáculo en estas fechas en el Time Square de Manhattan.

"Año Nuevo" celebra el darle una segunda oportunidad y un fresco comienzo al amor, la esperanza y el perdón, en historias que se entrelazan y son contadas entre el ritmo y las promesas de la ciudad de Nueva York en la noche más deslumbrante del año.

Comentarios