Policiales
Viernes 20 de Noviembre de 2015

Dos nuevos homicidios en Mendoza: jóvenes de 23 y 25 años murieron acribillados por personas que les dispararon desde una moto

Uno de ellos recibió nueve balazos, fue llevado al Hospital Carrillo, donde ingresó muerto. El otro fue herido de tres tiros y murió en el Central. Ocurrió en Las Heras. No hay detenidos.

Dos jóvenes de 23 y 25 años murieron acribillados por dos personas que los atacaron desde una moto en Las Heras. Una de las víctimas recibió nueve disparos y llegó muerto al Hospital Carrillo. El otro murió en el Central.
El hecho ocurrió alrededor de las 22 del jueves en calle Rafael Obligado y Rioja, del barrio 5 Mil Lotes, de Las Heras, al parecer cuando los jóvenes salieron del colegio y regresaban a sus casa.
Allí Matías Rigas, de 23 años, y Dante Puebla, de 25 años, fueron atacados por dos personas que pasaron en moto, desde donde les dispararon y escaparon.
Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Carrillo, donde constataron la muerte de Rigas, como consecuencia de los nueve disparos que recibió, de los cuales cuatro fueron al pecho, uno en su mano derecha, otro en un brazo y tres más en sus piernas.
Duarte fue asistido en ese nosocomio y trasladado al central con tres impactos de bala, uno en el estómago y otros dos en la zona lumbar. A las 0.30 de este viernes murió por las lesiones causadas.
Todavía no hay detenidos por el doble homicidio y la investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº 6.

Comentarios