Deportes
Jueves 23 de Abril de 2015

Dos partidos le dan continuidad a los 32avos de la Copa Argentina

Tigre-Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en Formosa, y Argentinos Juniors-San Martín de Tucumán, en Salta, se enfrentarán este jueves. Mirá el fixture completo.

Tigre-Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en Formosa, y Argentinos Juniors-San Martín de Tucumán, en Salta, se enfrentarán este jueves por los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón clasificará a la próxima Copa Libertadores.
Tigre y Gimnasia de Jujuy jugarán desde las 21 en el estadio Antonio Romero, con Ariel Penel como árbitro y sin televisación.
El Matador, que suma 18 puntos y se ubica sexto en el torneo de Primera, intentará aprovechar el envión anímico tras las victorias frente a Estudiantes de La Plata y Huracán, y emular la actuación de la edición 2011-2012, cuando llegó a cuartos de final.
Por su parte, el Lobo, de irregular andar en la B Nacional, buscará su primera victoria en el certamen, donde perdió en el debut de las tres anteriores ediciones (Sarmiento de Resistencia, Atlético Tucumán y Estudiantes de Buenos Aires).
El ganador de esta llave se medirá en los dieciseisavos al vencedor del cruce entre Racing Club e Independiente de Neuquén.
Por otra parte, en tierra salteña, Argentinos Juniors se medirá con San Martí­n de Tucumán, desde las 20.10, en el estadio Padre Martearena, con Alejandro Castro como árbitro y la televisación de DeporTV.
El Bicho de La Paternal, que suma 14 unidades en el campeonato de Primera (a 10 de los líderes Boca y River), viene de empatar 0-0 con Independiente y busca, al menos, repetir su actuación de la pasada edición, en la cual llegó hasta las semifinales.
El Santo tucumano, invicto con 3 victorias y dos empates, suma 11 puntos y marcha segundo en la Zona 4 del Torneo Federal A, a cuatro de Juventud Antoniana de Salta, llegó hasta esta instancia tras vencer a San Jorge (Tucumán) 3-0, Atlético Mitre (Santiago del Estero) 1-0 y Vélez de San Ramón (Santiago del Estero) 4-0.
El vencedor de este cruce se enfrentará en la próxima fase con el ganador de la llave entre Arsenal-Guaraní­ Antonio Franco.
Mirá el fixture
 

Comentarios