Policiales
Viernes 21 de Agosto de 2015

Dos patrulleros dañados y un policía herido tras un robo que terminó en una gresca

El hecho sucedió en pasaje Quesada al 1300 aproximadamente. Vecinos atacaron a piedrazos un móvil de la Comisaría 38 y de Policía Científica. Un uniformado terminó lesionado de un cascotazo.

Un móvil de la Comisaría 38 agredido, otro de la Científica dañado y un policía de Cuerpos Especiales lastimado fue el saldo de una noche movida en la Isla del Río Diamante.
Todo comenzó cuando un vecino del Pasaje Quesada al 1300 aproximadamente denunció que desconocidos ingresaron por una ventana a su casa y del interior se llevaron un juego de comedor. 
Hasta el lugar arribó un patrullero de la Comisaría 38 y el móvil de Policía Científica que fueron recibidos a los piedrazos. La situación se tornó insostenible hasta que arribó un pelotón de combate que cubrió el accionar de los uniformados.
Allí mientras los infantes protegían con sus escudos a sus compañeros, un ladrillazo lesionó en la mano al auxiliar Jonatan Ibarra, que tuvo que ser trasladado al hospital Español donde le diagnosticaron traumatismo y herida cortante en la mano derecha.
Por el hecho no hubo detenidos y se labraron las actuaciones en la Comisaría 38 en averiguación "robo" y "daños y lesiones".

Comentarios