Policiales
Viernes 06 de Noviembre de 2015

Dos personas asesinadas en la misma tarde en Las Heras y Capital

Ambos homicidios ocurrieron en la calle. Una de las víctimas fue apuñalada y la otra ultimada de un disparo de arma de fuego.

Un empleado municipal perdió la vida en la tarde de este viernes en Las Heras luego de ser apuñalado en una riña.
Según fuentes policiales, Jonathan Fernández de 26 años, trabajaba en la delegación municipal ubicada en la localidad de El Plumerillo.
A la salida de su trabajo el hombre se trenzó en una discusión con otra persona con la cual tenía problemas de vieja data.
El enfrentamiento no terminó allí ya que el agresor persiguió a la víctima hasta metros de su casa. En la esquina de Azcuénaga y Maipú, Fernández recibió una herida de arma blanca en el pecho.
El apuñalado fue trasladado al Hospital Carrillo y luego fue derivado al Hospital del Carmen, donde terminó perdiendo la vida.
Otro homicidio
En el segundo homicidio ocurrido en la tarde de este viernes, un joven fue asesinado en el barrio San Martín producto de un disparo.
El hecho ocurrió pasadas las 15.30 en la manzana 29 de esa barriada de la Ciudad de Mendoza, donde Renzo Pacce (25) recibió un disparo en la zona del tórax, percutido por una persona que circulaba en una moto.
La víctima fue trasladada al Hospital Lagomaggiore donde perdió la vida cerca de las 16.
Según relató su esposa, minutos antes del asesinato había salido de su casa de Las Heras con un amigo para comprar estupefacientes en el barrio de Ciudad. Hasta el momento, los pesquisas no han podido determinar si esta persona estaba al momento del ataque armado.
Fuente: Diario UNO de Mendoza

Comentarios