Más noticias
Lunes 31 de Octubre de 2011

Dos personas murieron en medio de una balacera en un centro comercial en México

Un infante de Marina y un delincuente fallecieron y tres policías resultaron heridos. Ocurrió en el estado de Baja California Sur. Los visitantes de la zoan turística debieron refugiarse en el centro comercial.

MÉXICO- Cientos de personas se refugiaron más de una hora en un centro comercial de la localidad Cabo San Lucas mientras las fuerzas de seguridad se enfrentaron con pistoleros afuera y luego los buscaban en las tiendas. Un infante de Marina y un presunto delincuente murieron y tres policías resultaron heridos en el enfrentamiento en el centro turístico.

La policía dijo haber arrestado a dos hombres sospechosos de estar involucrados en un ataque nocturno cerca del centro en el que murió un infante de Marina en el estado de Baja California Sur donde se enfrentaron un grupo de personas armadas en un domicilio del puerto de Cabo San Lucas.

Las autoridades indicaron que el tiroteo en la Plaza Sendero se produjo cuando infantes de Marina, soldados y la policía hallaron a hombres armados en el estacionamiento.

La policía le ordenó a los compradores permanecer en el interior del centro comercial durante la balacera y el posterior registro. Se permitió que la gente saliera una hora después.

 

Comentarios