La provincia
Martes 08 de Noviembre de 2011

Dos personas murieron y siete resultaron heridas en tres accidentes de tránsito causados por el Zonda

Sucedieron en Tupungato, Capital y Luján durante la tarde de este martes, cuando el viento bajó al llano. Uno de los fallecidos viajaba en moto por Costanera y la otra víctima fatal es un militar que transitaba junto a seis camaradas que también resultaron heridos. En Anchoris, un conductor incrustó su camioneta bajo un camión.

Dos hombres murieron y siete resultaron heridos en tres accidentes que se registraron en la tarde de este martes, cuando el viento bajó al llano. La tierra que se levantó a causa del Zonda fue el causante, aseguraron las autoridades.

La visibilidad fue una de las condiciones más afectadas por el Zonda en la jornada de este martes. Tal vez esa haya sido la variable principal por la que un militar y un motociclista perdieran la vida en dos accidentes de tránsito ocurridos en Tupungato y Ciudad de Mendoza respectivamente.

El motociclista que falleció en Ciudad viajaba en su vehículo por Costanera y a la altura de San Luis fue golpeado por un árbol que cayó sobre él.

Siete personas también sufrieron heridas. Seis de ellos, lesionados de gravedad, son militares que viajaban junto a una de las víctimas fatales en un camión que desbarrancó en el distrito Santa Clara, Tupungato.

El otro hombre herido colisionó contra un camión en Ruta 40, Anchoris, Luján de Cuyo. Los bomberos debieron asistir al lugar del siniestro para sacar al conductor, que quedó atrapado en la camioneta.

 

Comentarios