Policiales
Miércoles 14 de Septiembre de 2011

Dos personas perdieron la vida en un violento accidente en La LLave

En la tarde del miércoles chocaron un camión Ford rojo y una VW Suran sobre el cruce de la ruta 146 y 153 entre Monte Comán y La LLave. Como consecuencia del impacto falleció una mujer de unos 57 años de edad y un hombre de 74 años.  

Una mujer identificada como Amanda Padilla que circulaba en una VW Suran chapa GGQ 810 perdió la vida esta tarde luego de chocar en el cruce de las rutas 153 y 146  con un camión Ford color rojo que transportaba un cargamento de ciruelas secas. También se confirmó que murió un hombre de 74 años llamado Pedro García que era el acompañante y padre del conductor

El hecho ocurrió a las 16.45 del miércoles cuando la mujer que circulaba, por ruta 146, en una VW Suran negra , patente GGQ 810, embistió con un camión Ford color rojo que transportaba ciruela seca  lo hacía por  ruta 153 con destino a La LLave. 

Como consecuencia del impacto, la conductora falleció en forma instantánea mientras  que García quedó atrapado y murió debajo del camión que volcó después del choque.

El chofer del camión resultó ileso pero debió ser trasladado al hospital Schestakow para evaluar su estado.

Fuentes policiales confirmaron que “ aparentemente la mujer circulaba por ruta Nacional 146 con dirección hacia el este del Departamento mientras que el Ford lo hacía hacia el Oeste por ruta 153 con dirección hacia La Llave.

El choque causó conmoción en los vecinos de la Llave ya que a sólo 500 metros del accidente hay una estación de servicio que sirve como punto de reunión de los vecinos de esta zona.

Personal de Bomberos tuvo que trabajar entre los hierros retorcidos de la Suran para poder extraer el cuerpo de la señora Padilla que según – fuentes oficiales- se domiciliaba en la calle Ingeniero Lange de la ciudad de General Alvear.

Por su parte García quedó debajo del camión que conducía su hijo y se aguardaba la llegada de una grúa para poder retirar su cuerpo.

El Comisario Jaime Correa, responsable de la Policía Vial para el sur del Departamento, manifestó que “llama la atención el horario del choque porque había muy buena visibilidad y no se entiende como pudo suceder esta tragedia”.

En el hecho trabajó personal del destacamento de Monte Comán que instruyó en la causa en “averiguación doble homicidio culposo”.

 .

 

Comentarios