Deportes
Jueves 25 de Agosto de 2016

Dos sanrafaelinos participarán en el Nacional de hockey sobre piso

Se trata de Ruth Salas y Marcelo Narváez que han sido seleccionados para formar parte del equipo que estará presente en el evento de Olimpiadas Especiales que se desarrollará en la provincia de La Pampa. 

En la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa se disputará un Torneo Nacional de hockey sobre piso, evento en el marco de la Olimpiadas Especiales.
Dos jugadores de la Fundación Tremo Kawell de San Rafael han sido seleccionados para estar presentes en dicha competición.
Se trata de Ruth Salas y Marcelo Narváez, dos atletas comprometidos y siempre con ganas de aprender.
El certamen se desarrollará del 30 de agosto al 2 de septiembre de este año y será de carácter selectivo para los Juegos Olímpicos de invierno que se llevarán a cabo en febrero de 2017 en Austria.
Vale destacar que los chicos sanrafaelinos han logrado formar parte de este deporte en conjunto, muy complejo en sí mismo, sobre todo para estos atletas que no tienen incorporada la lecto-escritura y han aprendido a través del trabajo la incorporación de letras, figuras y han adquirido herramientas que hoy le permiten comprender el juego táctico y estar a nivel de un atleta olímpico.

Comentarios