Policiales
Viernes 21 de Octubre de 2011

Dos vendedores callejeros se trenzaron en una pelea a trompada limpia por un puesto de venta

Fue en un puesto ubicado sobre avenida Hipólito Yrigoyen frente a una reconocida compañia financiera del medio. Se golpearon y otros compañeros los separaron.

Esta mañana dos vendedores callejeros se trenzaron a trompadas por el espacio que ocupan para ofrecer sus mercaderías. Uno de ellos de orígen africano fue increpado verbalmente y luego fue golpeado por otro habitué de la zona.

El africano reaccionó con un palo en la mano y tiró varios golpes al aire mientras la gente que circulaba por la zona se detenía a observar el altercado. Dos policía que patrullan el centro se acercaron y calmaron los ánimos.

Aparentemente el agresor "estaba cansado de que el hombre de "color" intentara ocupar un espacio que según el no le corresponde". "Este lugar es nuestro" vociferaba el agresor mientras que el agredido lo insultaba y le preguntaba "porque me pegás a mi".

Cuando la pelea terminó se acercaron más de 6 policías comenzaron a custodiar la zona para evitar más agresiones. Según la ordenanza actual "sobre avenida Hipólito Yrigoyen no se pueden instalar puestos fijos sobre la vereda".

 

Comentarios