Deportes
Jueves 22 de Diciembre de 2016

Dudas y versiones cruzadas sobre la salud de Armando Pérez

Hoy por hoy, el estado de salud del presidente de la Comisión Regularizadora de la AFA es una incógnita. Su hijo es optimista.

La salud del presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, permanecía en medio de versiones cruzadas, con su hijo optimista en su tercer día de internación por una trombosis pulmonar, mientras trascendió que está en "coma farmacológico" para esperar su evolución.

Sergio Pérez, hijo del dirigente, le aseguró al diario cordobés "La Voz del Interior" que su padre pasó la noche "muy bien" y agregó que "sigue funcionando bien el medicamento".

Pérez fue internado el martes por la noche por disnea (dificultad para respirar), tras lo cual se detectó que tuvo una trombosis pulmonar.

Según su hijo, a Pérez se le colocó un catéter para liberar el pulmón y facilitar así el ingreso de oxígeno.

En ese sentido, completó que Armando "está mejorando" de la trombosis y no está internado en terapia intensiva, sino que se encuentra en una "sala común".

En tanto, según reveló su entorno, la operación para resolver los enfisemas pulmonares fue exitosa y su cuerpo presentó este jueves una mejor función pulmonar y de oxigenación.

Igualmente, Armando Pérez sigue sedado, en coma inducido, y los médicos sostienen que el pronóstico es reservado.

Mientras, en el sanatorio Otamendi, del barrio porteño de Recoleta, guardan estricta reserva sobre el estado de salud del presidente de la Comisión Regularizadora, el presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, admitió preocupación y que el cuadro es "delicado".

"Estamos preocupados por la salud del presidente. Sé que su estado es delicado y lo que tenemos que tener todos los directivos es tener respeto por el ser humano", sostuvo por el canal ESPN.

Comentarios