Deportes
Viernes 11 de Diciembre de 2015

¿Dupla con CR7? El Real Madrid quiere llevarse a un pibe de Vélez

Con varios chicos en cancha, el Fortín tuvo una temporada de transición y en Europa estuvieron atentos. El club de Cristiano Ronaldo busca los servicios de un delantero de 18 años que deslumbra.  

El Real Madrid quiere contar con los servicios de Nicolás Delgadillo, la joven promesa de Vélez que fue uno de los jugadores más destacados del equipo de Villa Luro en 2015.
El equipo de Cristiano Ronaldo y compañía no es el único interesado en el juvenil, el Valencia también hizo sondeos y pronto realizaría una oferta. 
Desde Europa comenzaron a seguir al habilidoso delantero sobre su cotización. En la última temporada Delgadillo jugó catorce compromisos, anotando un gol y brindando tres asistencias de gol. 
Si bien es un proyecto de jugador, la idea que se está barajando es que lo compre un grupo inversor en el que estaría vinculado Jorge Mendes, el agente de Cristiano Ronaldo, ya que quieren contratarlo "antes de que explote". 
Tras la salida de Miguel Ángel Russo como entrenador y la llegada de Christian Bassedas se abrió el mercado de pases y el Fortín aseguró al defensor Cristian Nasuti como primer refuerzo.
 
 

Comentarios