Deportes
Jueves 23 de Junio de 2016

Dura crítica de una ex Leona contra Aníbal Fernández

Rosario Lucchetti volvió a disparar contra la dirigencia de la Confederación argentina de hockey sobre césped, principalmente contra su presidente.

La ex jugadora de Las Leonas Rosario "Charo" Lucchetti envió este jueves una dura crítica contra la dirigencia de la Confederación Argentina de hockey sobre césped (CAH), principalmente al presidente de la entidad, el ex jefe de Gabinete de la Nación Aníbal Fernández, luego que éste fuera procesado por la Justicia en la causa del manejo de fondos del programa "Fútbol para Todos".
 
"Digo lo que siento y pienso, porque estoy en el hóckey y tengo una visión muy diferente de esta dirigencia, desde hace tiempo", expresó la jugadora.
 
Un rato antes, quien fuera subcapitana de la Selección argentina de hockey sobre césped, publicó en su cuenta de Twitter una foto del equipo nacional que está participando en el Champions Trophy de Londres, Inglaterra.
 
"TODOS somos responsables de que AF (Aníbal Fernández) esté ahí como si nada. Cuánto más vamos a bancar a esta gente en el hockey arg?!", se preguntó Luchetti.
La foto, con las figuras de las jugadores argentinas desenfocadas, deja ver a Aníbal Fernández, presidente de la CAH, al costado de la cancha.
La jugadora de Belgrano Athletic, de 32 años, destacó el hecho que "deportivamente tenemos jugadoras muy capacitadas y con mucha calidad", y se esperanzó con que "ojalá la dirigencia pueda acompañar".
Lucchetti comentó que los actuales responsables del deporte, a su criterio, "tienen otros intereses y objetivos" a los que ella prefiere para el deporte, y agregó "ojalá esté a la altura".
"Los resultados son buenos y me alegra por las chicas y por el equipo, y más por la camiseta que defendí mucho y que para mí siempre tienen que estar bien arriba, no me puede molestar que haya buenos resultados, pero a veces eso tapa otras cosas", expresó.
En el 2014, Lucchetti había renunciado al seleccionado argentino con duras críticas a la dirigencia que encabeza Aníbal Fernández, aunque meses más tarde retornó al conjunto que por entonces dirigía Santiago Capurro, y que ganó el Champions Trophy que se disputó en Mendoza en el 2015.
Lucchetti, con la selección, consiguió la medalla olímpica de plata en Londres 2012, bronce en Beijing 2008, y las medallas de oro en los Champions Trophy en 2008, 2009, 2010, 2012 y 2014, además del primer puesto en los Juegos Panamericanos 2007, entre otros logros.

Comentarios