Deportes
Martes 18 de Octubre de 2011

"Durante años el que hablaba mal de Grondona no trabajaba"

Alejandro Fantino respondió los dichos de Julio Grondona, quien fue filmado por una cámara oculta donde habló del conductor. "Voy a seguir hablando", dijo el animador de América. Video.

"Durante muchos años el que hablaba mal de Grondona no trabajaba", dijo en su prograama un enojado Alejandro Fantino.

De esta manera, el conductor de Animales Sueltos salió al cruce de la cámara oculta en la que el titular de la AFA habla de "plata negra" y amenazas.

Es que en una de las partes más polémicas de la filmación, Grondona carga contra el relator y conductor Alejandro Fantino y su productor juan Cruz Avila: "A Fantino y a Carlos Avila, si los tengo que matar, los voy a matar", dijo.

Fantino contó que luego del partido contra Nigeria en el último mundial, recibió amenazas por parte de un familiar del titular de la AFA, quien le dijo: "No te vayás nunca de américa porque no laburás nunca más, qué es más agresivo que te digan que te van a matar, porque es más factible que te dejen sin trabajo a que te maten".

"Voy a seguir hablando y a decir las cosas que tengo ganas de decir. No me asusto, ni tengo miedo y me la banco", dijo mirando a cámar Fantino, en respuesta a los dichos de Gondona.

Fuente: La Capital de Rosario

Comentarios