Deportes
Sábado 09 de Abril de 2016

Duras declaraciones de Méndez tras la derrota en el Malvinas

El técnico de Godoy Cruz insinuó que Laverni influyó claramente en el triunfo de San Lorenzo. "Suponía que podía pasar".

Sebastián Méndez terminó muy enojado el partido de Godoy Cruz ante San Lorenzo. No sólo por la derrota, sino porque se fue con la impresión de que el arbitraje de Saúl Laverni claramente los desfavoreció.

"Cualquier suposición que yo tenía la terminé de confirmar en este partido. Yo no hablo de los árbitros, pero nosotros somos Godoy Cruz, un equipo chico que se enfrenta con grandes. Estoy muy orgulloso de mis jugadores", dejó entrever el Gallego durante la conferencia de prensa.

"No creo que seamos merecedores de una derrota, simplemente. Todos los condimentos que tuvo el partido, suponía que podían pasar", agregó el DT tombino.

"No nos gusta perder, a nadie le gusta. El juego fue bastante parejo, tuvimos varios errores pero también tuvimos situaciones claras y no merecimos perder" afirmó.

"Fue un partido parejo, con pocas situaciones. La que tuvieron facturaron, no tuvimos la contundencia de otros partidos. Con Central fuimos muy merecedores de perder, pero este partido creo que no" analizó Méndez.

"Siempre salgo a la cancha esperando una sorpresa, pensando que algo bueno va a pasar. Pero nunca llega esa sorpresa. Esto es muy simple, 2 más 2 es 4. El tiempo, seis advertencias al arquero para que juegue, me pareció algo extraño", volvió a referir el entrenador del puntero de la zona 1.

Y concluyó: "Yo soy responsable de este equipo, la derrota me la adjunto. Me hago cargo como responsable de este grupo".

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios