Deportes
Lunes 13 de Junio de 2016

Duras palabras de Neymar tras la eliminación de Brasil

El crack brasileño alertó que "muchos hablarán mierda (sic)" por la reciente eliminación del seleccionado de su país en la primera ronda de la Copa América.

El crack brasileño Neymar, compañero de Lionel Messi y Javier Mascherano en el Barcelona de España, alertó que "muchos hablarán mierda (sic)" por la reciente eliminación del seleccionado de su país en la primera ronda de la Copa América Centenario, que se disputa en Estados Unidos.

El delantero paulista salió a defender al combinado verdeamarelo después de la derrota ante Perú: "Ahora aparecerá un monte de idiotas a hablar mierda. Que se jodan. El fútbol es así", escribió en su cuenta personal de la red social Instagram.

Neymar, de 24 años y considerado como la máxima estrella de su seleccionado, no formó parte del plantel brasileño que disputó la Copa América debido al acuerdo entre la Confederación de fútbol de y el Barcelona con el fin de poder disputar los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo a partir de agosto, en Río de Janeiro.

"Nadie sabe lo que ustedes sufren por estar ahí y defender la selección. Vestir esa camisa es un orgullo y ustedes lo hacen con amor. Soy brasileño y estoy comprometido con ustedes", cerró el atacante.

Comentarios