Deportes
Viernes 27 de Mayo de 2016

Duras sanciones para los delanteros de Godoy Cruz

Ayoví fue suspendido por tres fechas, en tanto que el Morro García recibió dos jornadas según decidió el Tribunal de Disciplina de AFA.

El delantero ecuatoriano de Godoy Cruz, Jaime Ayoví, fue suspendido por tres fechas y se perderá el partido del sábado en Córdoba ante Estudiantes de La Plata, que definirá una plaza para la Copa Libertadores 2017.
Su compañero en la ofensiva, el uruguayo Santiago García, recibió por su parte dos jornadas y también será baja ante el 'Pincha'. Fueron las sanciones más duras de las emitidas este jueves por el Tribunal de Disciplina de la AFA.
Ayoví y García fueron expulsados en el partido en el que el Tomba perdió ante San Martín de San Juan, lo que dejó en manos de San Lorenzo el primer puesto de la zona 1 del torneo de Transición de fútbol de primera división y, con ello, la chance de disputar la final ante Lanús (además de clasificar directamente a la Libertadores).
Las restantes sanciones emitidas fueron:
Rodrigo Colombo (Atlético Rafaela), una fecha.
Joaquín Laso (Argentinos Juniors), Luciano Balbi (Huracán) y Gastón Díaz (Racing), una fecha por acumulación de cinco amonestaciones.
Guillermo Farré (Belgrano), dos fechas por acumulación de diez amonestaciones.
En el Nacional B:
Dos fechas: Lucas Oviedo (Brown de Adrogué).
Una fecha: Diego Levato (Douglas Haig), Gustavo Toranzo (All Boys) y Mario Quiroga (Instituto de Córdoba).

Comentarios