Sábado 01 de Octubre de 2016

Durísimo en las redes

El jugador de Los Leones Matías Paredes escribió en Facebook contra los directivos de la CAH y la Asociación de Buenos Aires.

El gran éxito deportivo de los seleccionados de hockey nacionales es la contracara de la dirigencia que está al mando de este deporte, en el que las denuncias y las críticas son más las noticias que los logros de los equipos argentinos.

A la renuncia de Aníbal Fernández a la presidencia de la Confederación Argentina y las denuncias contra el ex senador nacional por corrupción ahora se les suman las críticas de los jugadores.

El campeón olímpico de Los Leones Matías Paredes utilizó su cuenta personal de Facebook para dejar un mensaje muy duro a los dirigentes actuales: "Es el momento oportuno para que nuestro exitoso deporte crezca de una vez por todas. Desde aquel inolvidable Sydney 2000 con Las Leonas, y llegando a esta conquista de Los Leones en Río de Janeiro, no quedan dudas de que tenemos el privilegio de jugar el deporte más exitoso de nuestro país", comenzó el comunicado de Paredes, quien agregó: "Es hora de que dejemos de lado los egos, las diferencias, las peleas por el bolso con ropa, un viaje, o la eterna disputa de Buenos Aires con el resto del país, copiemos el gran ejemplo administrativo, económico y marketinero del rugby. La parte deportiva hace años que nosotros, jugadoras y jugadores, la venimos cumpliendo y así deberá continuar".

"Señores, es el momento de manejar la CAH como una empresa seria y dejar de lado las ambiciones individuales, la obsecuencia y los privilegios, por las aspiraciones colectivas y objetivos comunes, a largo plazo, con honestidad y claridad. Basta de ser solo un ejemplo deportivo. Todos los que construimos el hockey lo merecemos", señaló Paredes.


Embed




Comentarios