Deportes
Lunes 07 de Marzo de 2016

Duro comentario: Elio Rossi acusó que el torneo está arreglado

El comentarista de FPT preguntó si el campeonato no está "decretado" para San Lorenzo, a raíz de los fallos arbitrales que beneficiaron al Cuervo. 

En la previa del partido entre Aldosivi y Temperley, Elio Rossi envió un mensaje crítico a Marcelo Tinelli, candidato a conducir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y vicepresidente de San Lorenzo.

Pero no es la primera vez que el comentarista de Fútbol Para Todos protagoniza un escándalo estando al aire del ciclo.

A pocos meses de haber enviado un mensaje crítico hacia el ex titular de TyC Alejandro Burzaco -quien había declarado en la Justicia de los Estados Unidos contra la la mano derecha de Aníbal Fernández, José Luis Meiszner- Rossi volvió al centro de la polémica al deslizar que el actual torneo está arreglado.

"Ahora, yo le quiero preguntar y quiero que me deje tranquilo de entrada. ¿No está decretado que San Lorenzo sea campeón? Porque anoche le anularon a Gimnasia (rival de San Lorenzo) un gol insólito. Hay que ser un caradura para cobra ese foul y anular ese gol".

Además agregó: "Y, por otro lado, no le cobran penales a los adversarios y le cobran penales innexistentes a favor. Digo, porque nosotros vamos a ver un partido. Yo les diría a los muchachos de Aldosivi y de Temperley, si está decretado que San Lorenzo sea campeón, que no jueguen este partido".

"¿Usted me deja tranquilo? ¿Tiene que jugarse? ¿Porque no está decretado que San Lorenzo sea campeón y Tinelli presidente de AFA? Entonces nos quedamos tranquilos y los invitamos a disfrutar de este prólogo", cerró, ante la desconcertada mirada de su compañero de transmición.

Comentarios