Deportes
Viernes 06 de Mayo de 2016

Duro cruce entre los dirigentes de la Lepra y el Gobierno

Leonardo López aseguró que a Independiente Rivadavia no se le permite jugar en el Malvinas. Mirá lo que tuiteó.

Este jueves por la tarde, la Comisión Directiva de Independiente Rivadaviainformó que el partido ante Talleres se jugaría en el Malvinas Argentinas, con la intención de abrir las puertas al público "neutral" y hacer una diferencia económica para poder achicar la deuda que mantienen con los jugadores.

Sin embargo, la situación parece haber cambiado 24 horas después. Este viernes Leonardo López salió al aire de "Ídolos y anónimos", por Radio La Red y se despachó contra el Gobierno de la provincia.

"No se nos permite jugar en el estadio. No sé por qué, supuestamente es de todos los clubes mendocinos. Ellos aducen que no se permite el tema del público neutral. Es un capricho del Gobierno", aseguró el dirigente de la Lepra.

"Le mandamos una nota al gobernador, pero antes ellos mandaron una nota a AFA, imaginate la relación que hay", remarcó López.

"Parece que no quieren que le paguemos a los jugadores, que venga el turismo. En cierta forma nos están discriminando. Si tenemos que ir a un juez, lo haremos", disparó.

Además, López utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la situación con ironía: "Ya que el gobierno no nos apoya, vamos a comprar MERCEDEZ BENZ. a 1$ y venderlos a 290.000$ esos son negocios brillantes!!", posteó.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios