Deportes
Sábado 19 de Marzo de 2016

Duro revés: el Atlético Madrid perdió ante el Sporting Gijón

El equipo del Cholo Simeone perdió 2 a 1 -lo ganaba 1 a 0- y de esta manera le dejó el camino libre al Barcelona para quedarse con la Liga. 

El escolta Atlético de Madrid perdió en su visita al Sporting de Gijón por 2-1 y complicó sus aspiraciones de pelear el título de la Liga de España con el líderBarcelona, que de ganarle este domingo a Villarreal escapará once puntos con ocho fechas en juego.

El conjunto del argentino Diego Simeone no pudo cerrar de buena manera la semana en la que logró una angustiosa clasificación a los octavos de final de la Champions League, tras eliminar por penales al PSV Eindhoven de Holanda, y resignó un invicto de ocho partidos, sumadas todas la competencias.

El francés Antoine Griezmann puso en ventaja al equipo colchonero cuando se jugaban 29 minutos del primer tiempo pero Gijón se quedó con el triunfo en el tramo final del partido, gracias a los tantos del paraguayo Antonio Sanabria (34m.) y Carlos Castro (44m.).

Los argentinos Matías Kranevitter, Luciano Vietto y Ángel Correa fueron titulares en Atlético, que marcha segundo con 67 puntos.

Con la victoria, que se le negaba hace ocho jornadas, Gijón acumuló 20 unidades y se liberó de manera transitoria de la zona de descenso directo.

Comentarios