Deportes
Martes 06 de Septiembre de 2011

Duros cuestionamientos contra Pérez Gasul en la Liga Sanrafaelina de Fútbol

Esta noche se espera una reunión complicada y áspera  ya que existe un fuerte malestar desde diversos sectores contra el presidente de la Liga Alberto Pérez Gasul

Por un lado el árbitro Fernando Abba no quiere volver a dirigir. Por otro el Club Atlético Pilares protesta por el trabajo de los árbitros, y el consejero Rafael Albornoz de Balloffet quiere que se aclaren las cosas que suceden en la Liga.

El Atlético Pilares no perdona y dispara duro contra la Liga Sanrafaelina de Fútbol

El Club Atlético Pilares presentó una queja verbal este lunes en la Liga Sanrafaelina de Fútbol, por las agresiones físicas y verbales que recibió el plantel de Waldo Melzi el sábado en el encuentro ante Constitución donde igualaron 1 a 1.

Disconformes con la actuación que vienen teniendo algunos árbitros en los últimos encuentros, esta noche en la reunión habitual de los días martes en la Liga Sanrafaelina de Fútbol, el club presentará una nota estableciendo lo sucedido sábado en cancha de Constitución y exigirán a la Liga Sanrafaelina que se haga responsable de las cosas que suceden en las canchas para que tomen alguna medida sobre criterio que están usando los árbitros para dirigir.

“Queremos que los árbitros tengan un criterio lógico para dirigir, no puede ser que los jugadores terminaron con graves lesiones. Recibieron codazos, insultos, pasó de todo, además dos jugadores terminaron lesionados Daniel Agostinelli y Jorge Maturana, con una floja actuación del árbitro Miguel Giacone” afirmó Daniel Bini uno de los dirigentes del Atlético Pilares.

Rafael Albornoz, consejero de Ballofet:  “Si me tengo que ir me iré”


Después de la renuncia del árbitro Fernando Abba, desconforme con las designaciones de los árbitros, sumado algunos malos atenidos que ocurrieron el viernes por la noche entre el consejero de Balloffet Rafael Albornoz y Alberto Pérez Gasull presidente de La Liga Sanrafaelina de Fútbol.

El consejero Albornoz quien disparó duro contra algunas cuestiones poco claras que han ocurrido el último tiempo dijo que “Solo pido que la casa se quede en orden, esta noche no voy hablar más, si algún consejero me quiere preguntar lo que pasó que lo diga, no tengo problema en contarlo”

En cuanto a que pasaría si Alberto Pérez le pide la renuncia dijo “Si me piden la renuncia me iré aunque se que no le conviene porque tengo mucho para decir, pero igual ya no quiero más problemas solo que se solucionen las cosas y que se establezcan pronto” cerró Albornoz
 

Comentarios