Deportes
Lunes 25 de Enero de 2016

Dybala hizo el único gol del triunfo de la Juve

El cordobés consiguió su 12º gol de la temporada y comienza a convertirse en ídolo de la Vecchia Signora. Juventus quedó a dos puntos de Napoli. 

Paulo Dybala, permitió la victoria para la Juventus, que encadenó así su undécimo triunfo seguido en la Serie A, un balance espectacular que le ha metido de lleno en la pelea por el título después de un mal inicio de temporada.
Nápoles lidera con 47 puntos, dos más que la Juve (45). La Fiorentina, que ganó 2-0 al Torino (11º), se colocó tercera con 41 puntos, los mismos que el Inter de Milán, que cayó a la cuarta posición tras su decepcionante empate 1-1 en casa contra el modesto Carpi (18º). La Roma, quinta, queda todavía más descolgada, con 35 puntos, ya a 12 del liderato.
Desde el 28 de octubre la Juventus cuenta sus partidos en la liga italiana por victorias.
Esta vez estuvo a punto de cortar la racha, ya que la Roma aguantó el 0 a 0 hasta el último cuarto del partido, pero ahí apareció Dybala, el hombre de moda en la Vecchia Signora, para sentenciar el choque.
El joven argentino de 22 años recibió en el área un pase raso del francés Paul Pogba y casi sin tiempo para pensar envió un tiro cruzado por bajo con el que dio el triunfo a los suyos en el minuto 77.

Comentarios