País
Martes 08 de Noviembre de 2016

Echaron a dos aspirantes a policías por manejar borrachos

Al ser detenidos empezaron a golpear a los efectivos. Tenían un allto grado de alcohol en sangre. Ocurrió en Chubut.

Dos jóvenes aspirantes a policías fueron echados de la Escuela de Capacitación por manejar borrachos y agredir a los efectivos de Puerto Madryn, al noreste de la provincia del Chubut, que los habían detenido por "maniobras peligrosas".

El hecho comenzó la semana pasada cuando efectivos de la Seccional Cuarta de Puerto Madryn detuvieron una Renault Kangoo cuyo conductor circulaba realizando "maniobras peligrosas" entre las calles Periodistas Chubutenses y Albarración.

Al momento de identificar a los ocupantes del rodado, se constató que se trataba de "dos aspirantes a cadetes" de la Escuela de Capacitación Policial del Chubut.

Cuando a uno de ellos se le estaba informando que iba a ser demorado por conducir en estado de ebriedad, el segundo ocupante descendió del vehículo y comenzó a "agredir físicamente a los uniformados, constatándose luego que se trataba de otros aspirante a la fuerza policial", indicó al diario El Patagónico el jefe de la Unidad Regional, Marcelo Diosquez.

Ante la gravedad de lo sucedido se dio intervención a las máximas autoridades policiales que resolvieron separar a los dos aspirantes a policías de Madryn del curso por conducir de "manera peligrosa", en "estado de ebriedad" y terminar a golpes de puño con policías.

Comentarios